Equipales Reforzados
Cel: (045) 3338093644

Equipales Restauranteros C-3 Comedores

Equipales Restauranteros

[box type="info" size="large" style="rounded"]Equipales De Mexico es una empresa totalmente mexican dedidaca a la fabricacion de muebles de equipal, elavorados con materia prima de primera calidad en autentica piel de Ternera, Cerdo y Vacuno.

- Equipales Restauranteros -

[/box]

Equipales Restauranteros


- Equipales Restauranteros -

se fabrican, artesanalmente, en la region de Zacoalco, Jalisco, Mexico a tan solo unos 40 kilometros de Guadalajara, zacoalco es la tierra del – Equipales Restauranteros – somos los originales somos los mejores en la elavoracion del equipal artesania de mexico.

MISION

- Equipales Restauranteros – Nuestra MISION es el compromiso con la excelencia y su proposito de ofrecer y GARANTIZAR SERVICIOS INTEGRALES Y SOLUCIONES efectivas acorde a las necesidades del cliente, para lograr el exito de nuestra empresa creamos confianza.

VISION

- Equipales Restauranteros – Tenemos como VISION EL DESARROLLO DE Productos de excelente calidad, Desarrollamos productos a tu gusto estos son elaborados con los mejores materiaes y por los mejores artesanos de zacoalco de torres jalisco.

SERVICIOS

- Equipales Restauranteros – Nos hemos caracterizado por SERVICIOS altamente competitivos, manteniendo ESTANDARES de CALIDAD Ofrecemos Productos Ideales para el hogar, productos Ideales para Restaurantes, Productos Ideales para Oficinas Y muchos mas

[box type="info" size="large" style="rounded"]Hola amigos por favor para contactarnos Escribanos a:
Soporte@equipalesdemexico.com[/box]

[hr]

Ideales Para el Hogar

Ideales para Restaurantes

Ideales para la oficina

Ideales para Cantinas

[hr]
Elaboracion del Equipal

Equipales de mexico

[hr]

- Equipales Restauranteros -

grey

Equipales Restauranteros

2 comentarios
  1. At last some raionialtty in our little debate.

  2. Primero Desinformante, tu ruego porque te respete el nick nomás se va a quedar en eso: en puro ruego pues no veo porque tenga yo que respetar a un fulano que dice que pongo links de mierda o que aquí habemos escépticos encerrados en cubículos de 2×2. Si te llevas, aguantas vara, y si no, busca en tu alacena si te quedan unas latas de chingas a tu madre.Segundo: tu línea de razonamiento tiene muchos huecos. Si uno aceptara como prueba válida tu dicho de que como Roche se beneficia de vender antivirales y vacunas entonces ellos deben haber manufacturado el AH1N1, se tendrían que aceptar como válidas afirmaciones como la siguiente “SICO, que hace condones, debe haber manufacturado el virus del SIDA pues ellos son de los principales beneficiados”. Esas afirmaciones no son pruebas por sí mismas sino que necesitan de evidencia para considerarlas válidas. Adicionalmente del AH1N1 dijiste que como es un virus de 4 especies eso debería convencerme de que es manufacturado,Pero los virus con material genético de varias especies existen sin necesidad de que Roche los manufacture. Yo digo que la transferencia genética horizontal ocurrida en plantas () es prueba de ello. Tú dices que eso es pura mierda. Pero vuelves a fallar indicando porqué.Ahora veamos qué pruebas has presentado. 1. El AH1N1 tiene material de varias especies. 2. Roche hace dinero vendiendo tamiflu. Eso no se discute. Lo que se discute es la afirmación que dice que el AH1N1 es manufacturado y que Roche lo hizo.¿Dónde está esa prueba? ¿No la tienes? Entonces esa misma afirmación entra en el terreno de la conspiranoia. Como los que dicen que los fabricantes de condones manufacturaron el virus del SIDA. Como sé que no vas a aprender microbiología ni genética para sustentar tu punto me conformaría con un artículo arbitrado que aborde el tema de la naturaleza artifical del AH1N1. Un revire que alegue “no mames controlzape como voy a encontrar un artículo de esos si Roche tiene comprados a todos los biólogos y médicos del mundo que están estudiando el AH1N1″, no vale.Ahora mientras haces tu siguiente berrinche, autoensartante (ahí está otra sugerencia para que cambies de nick) iré a reirme yo.

Responder

Equipal De Calidad

Equipales Zacoalco

Elaboración Equipal

%d personas les gusta esto: